Casarse en Sevilla,
un viaje para toda la vida

The big day in a special city

¿Eres de casarte o crees que a ti no te van estas cosas? ¿Te gustan las bodas o eres de los que las ven algo empalagosas? Antes de contestar, deberías tener la oportunidad de comprobar lo que es una boda en Sevilla. Ya verás cómo acabarás deseando vivir en tu piel una experiencia así: tu gran día en una ciudad como Sevilla.

Hasta la brisa es romántica

¿Por qué elegir Sevilla para darse el sí quiero? Son muchas cosas.

Para empezar, no es lo mismo casarse en un día lluvioso que en un día radiante. Se trata de un día para lucir, y eso, siempre, con luz es mejor. ¿Cómo crees que influye en el carácter una ciudad con 300 días de sol al año?

No es lo mismo casarse en un anodino escenario que en un enclave lleno de historia y leyenda, ya sea, por ejemplo, en el mayor templo gótico del mundo (la Catedral de Sevilla) o en la casa de las oscuras golondrinas de Bécquer (la Casa Bucarelli).

Como si de una recepción oficial se tratase, la ciudad parece estar esperando a quien llega por primera vez a ella. Y Sevilla muestra todo su encanto con un gran número de planes para tus invitados. Desde la pre-boda hasta esos últimos detalles previos a la ceremonia, todo está a la mano en Sevilla.

Sevilla es una de las ciudades más románticas que puedas conocer. En la ciudad de Gustavo Adolfo Bécquer se intensifican los recuerdos, la luz del otoño te llena de poesía y la brisa primaveral huele a azahar. Lugares como la plaza de España, el parque María Luisa, los Reales Alcázares, el barrio Santa Cruz, el río Guadalquivir o el puente de Triana son visitados cada día por miles de parejas. 

Porque Sevilla ofrece tradición y arte barroco en sus iglesias, historia y leyenda, pero además también ofrece todo tipo de servicios de boda para que nada, absolutamente nada, pueda faltar en el día más importante de tu vida. ¡Si lo sueñas es que puedes vivirlo!

Bodas con historia

El 11 de marzo de 1526 el emperador Carlos V contrajo matrimonio con Isabel de Portugal en el Salón de Embajadores del Real Alcázar de Sevilla. Un majestuoso enlace de los muchos que se han celebrado en Sevilla, como la de la Infanta Elena en 1995 o las de la Casa de Alba en la Catedral.

Sevilla es una ciudad que enaltece los grandes acontecimientos

'Sevilla de Boda'

Todos los años FIBES acoge la feria Sevilla de Boda, una cita que acoge a cientos de expositores y a la que acuden miles de parejas, familiares y amigos para inspirarse de la mano de los mejores expertos. Un salón que se renueva cada edición y que suele tener lugar en el mes de noviembre.

Más de un centenar de expositores se reúnen en Sevilla de Boda. Empresas que van desde agencias de viaje hasta alquiler de coches y carruajes, desde catering, hostelería y fiestas hasta trajes y complementos de novia y novio. La ocasión perfecta para tomar nota de las últimas tendencias en todos y cada uno de los detalles de una boda. ¿Has pensado en las flores? ¿Y en el fotógrafo? ¿Quieres contar con wedding planner? ¿Por qué no celebrarla en alguna de las haciendas y cortijos de ensueño que rodean Sevilla? Todo lo tienes a tu disposición en este encuentro anual.

Más información en www.sevilladeboda.net

Para tener en cuenta...

  1. La Glorieta de Bécquer es una alegoría del amor ilusionado, el amor presente y el amor perdido.
  2. Sevilla es la 2ª ciudad del mundo en número de iglesias, y muchas de ellas son auténticas joyas artísticas.
  3. El entorno del Alcázar y la Plaza de España son los escenarios preferidos por los recién casados para fotografiarse.